viernes, 15 de julio de 2016

Comida divertida

Hola a todos!
Estoy un poco desesperada con el tema comida de la peque. El triturado se lo come fenomenal, pero el sólido le está costando mucho, bueno, lo que le entra por el ojo se lo come de maravilla, pero lo que no... uff.
Por ejemplo, la tortilla de patata y cebolla le encanta, pero en cambio la tortilla francesa no hay manera que se la coma. Las croquetas también le gustan mucho, pero la carne en general no consigo que la pruebe de ninguna manera y lo he intentado casi todo... Le hago yo las hamburguesas caseras y al principio comía, pero ya no quiere. Y con el pescado lo mismo. Si se lo hago con alguna forma divertida cuela un poco, pero si no nada. Y lo mismo me pasa con la fruta, triturada fenomenal, pero solida nada de nada.
Así que anoche se me ocurrió hacerle estrellitas de sandía y melón, y mira por dónde se las comió!! Encima, cada vez que mordía una emitía el sonido uuummmm como diciendo que rico!! jajaja




Así que ahora me voy a dedicar a hacer "comida divertida" a ver si así consigo que empiece a comer de todo.

Os iré contando que tal va mi nueva hazaña!!!

Saludos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario